RedFile05RedFile05

INDAGAMOS

Cuestionamos, exploramos, descubrimos y creamos. Antes de nada nos gusta involucrarnos en cada proyecto, meternos en la piel de los usuarios finales para saber el tono, el color, las formas, texturas, frases y contexto en que debemos movernos para que cada creación sea rompedora.

NARRAMOS

Para nosotros el soporte para cualquier marca o concepto es un buen storytelling; la historia y la estrategia impulsan nuestro trabajo, decisiones creativas y de marketing.

Siempre buscamos conectar emocionalmente a través de una historia que toque el corazón y la cabeza, lo racional y lo instintivo.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir” – Maya Angelou.

CREAMOS

Somos un grupo de artistas digitales y contadores de historias, usamos diferentes técnicas para impactar y llegar con todas esas ideas rompedoras.

Nos gusta leer, escuchar, sentir, ver constantemente cómo se mueve el mundo en el que trabajamos para dar vida a las ideas nuestros clientes y tener resultados innovadores e impactantes.